ALCANCE

Ejemplos de mensajes de Reach Out para enviar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo (copie y pegue el texto a continuación): 

Texto para enviar si aún no ha publicado en las redes sociales:

¡Hola Sue! ¡Espero que lo estés haciendo bién! ¿Has oído hablar de este nuevo colágeno elixir que salió a principios de este año? Mi amiga lo ha estado usando y sus resultados son una locura. ¡Voy a intentarlo y quería ver si querías probarlo conmigo! ¿Está usando un suplemento de colágeno actualmente? Este es un líquido, tipo 1 y es marino, por lo que es la mejor fuente para todo lo relacionado con el antienvejecimiento, la piel y el crecimiento del cabello. ¿Desea obtener más información y ver si es algo que le interesaría? ¡Sería divertido comparar los resultados juntos!

(espera respuesta)

¡Genial! Te pondré en un mensaje grupal con mi amigo que me está ayudando a comenzar. ¡Ella puede responder cualquier pregunta que tenga! También tienen un grupo VIP en Facebook y podemos agregarlo para ver algunos de los resultados de este producto. ¡Son realmente increíbles! Comenzaré el texto grupal ahora. ¡Muy emocionado!

Texto para enviar si ha publicado en las redes sociales:

¡Hola Sue! Espero que estés bien chica !! Quería ver si tenía alguna pregunta sobre nuestro elixir de colágeno sobre el que he estado publicando mucho. Nunca envío mensajes proactivos sobre los productos que uso, pero este es increíble. Y sé que si mis amigos supieran algo como esto y no me lo dijeran ... ¡no sería feliz! Jajaja. Pero en serio, esto es un cambio de juego absoluto para nosotras, las mujeres y no hay nada igual en la industria de la belleza.

 

¿Quieres que te agregue a nuestro grupo VIP para que puedas aprender más? Sé que te encanta cuidar tu piel como a mí y esto es, literalmente, nutrición para nuestra piel y nos nutre de adentro hacia afuera mientras luchamos contra los signos del envejecimiento. Es colágeno líquido marino tipo 1 ... ¡increíble! Sorteamos cajas gratis todos los meses, por lo que es una obviedad comprobar el grupo VIP. ¿Qué piensas?

 

RECORDATORIO IMPORTANTE: Una vez que alguien responda que le gustaría aprender más, comience el mensaje de 3 vías con ellos, usted y su entrenador. ¡Deje que su entrenador sea el experto hasta que se sienta cómodo compartiendo por su cuenta!